Los Mossos d’Esquadra, durante un operativo de seguridad llevado a cabo en el festival de música electrónica Brunch Elektronik, que se celebraba este domingo en Barcelona, concretamente en el Poble Espanyol, han practicado 14 detenciones.
Concretamente, siete de los detenidos lo han sido por el hurto de teléfonos móviles, seis más por delitos contra la salud pública (tráfico de estupefacientes) y una persona porque le pesaba un requerimiento judicial.
Además de numerosas drogas, anfetaminas, cocaína, éxtasis líquido y otros, los mossos han llegado a recuperar 25 teléfonos móviles que han podido devolver a sus propietarios… más de 3 por ladrón!
Rosa Peral ha pedido al Tribunal Supremo la revisión de la condena por el llamado Crimen de la Guardia Urbana,…
Una mujer de aproximadamente 65 años ha resultado gravemente herida tras sufrir un accidente con una máquina fresadora que le…
Los vecinos de Ámsterdam se han visto atemorizados por lo que habría sido un presunto intento de atentado en el…
Un suceso trágico ha conmocionado a la localidad de San Francisco Solano, en el municipio de Quilmes, en Argentina, cuando…
La Guardia Civil de Fraga (Baix Cinca) ha pedido la colaboración ciudadana para conseguir encontrar a los propietarios de multitud…
El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Vinaròs ha investigado a 13 personas por su presunta implicación en la…
Esta web utiliza cookies.