Un hombre, de 46 años y nacionalidad española ha sido detenido e ingresado en prisión, por violar a la compañera de clase de su hija. La policía también ha detenido a tres de los familiares de la víctima por echarle una paliza al violador al enterarse de los hechos.
Los hechos ocurrieron en la población de Usera (Madrid) el pasado jueves, cuando la menor, de 14 años, fue a buscar a su amiga para ir al Instituto. El padre la invitó a subir al piso y fue allí donde según el testimonio de la chica, la agredió hasta dos veces.
Según relató la menor, el hombre la invitó a subir al domicilio al verla en la calle. Una vez dentro, se dirigió a la habitación de su amiga que supuestamente estaba en la cama, tapada.
De hecho, no era ella. Al acercarse, vio que había colocado un cojín en el lugar donde supuestamente era la amiga. En ese momento, entró el padre con un albornoz y totalmente desnudo el cual, según la denuncia, la violó dos veces.
La menor logró escaparse aprovechando que el padre marchó hacia el lavabo. Acudió al instituto donde al cruzarse sangrando con la jefa de Estudios le explicó lo que había pasado. Desde el instituto se avisó a la policía y a los familiares de la menor que fue atendida en el hospital Gregorio Marañón.
Tres parientes de la menor violada fueron a buscar al violador a su casa, tiraron la puerta al suelo y dieron una paliza al agresor dejándolo malherido. Cuando la policía llegó al domicilio los detuvo por agresión.
El violador, por su parte, fue detenido por la Policía Municipal y la Policía Nacional, acusado de agresión sexual. El pasado viernes compareció en el Juzgado de Instrucción 50 de Madrid, aún con marcas bien visibles de la paliza que había sufrido, y ha quedado ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza.