La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver anoche en la playa de Fuengirola (Málaga). Vestía un traje de neopreno y, al parecer, podría llevar bastante tiempo en el agua debido al avanzado estado de descomposición , según han confirmado al diario SUR fuentes cercanas a la investigación.
El Servicio de Emergencias 112 recibió varias llamadas hacia las tres y media de la mañana que alertaban de la aparición de un cuerpo sin vida, tendido en la arena, a la altura del Paseo Marítimo de esta localidad.
El centro coordinador, según ha informado, movilizó a efectivos de Policía Local, que prestaron tareas de apoyo, y la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación para esclarecer la muerte.
Al mismo tiempo, se ha activado la comitiva juiciol, que forman el juez de guardia, el letrado de la Administración de Justicia y el médico forense, para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y practicarle la autopsia, que deberá determinar las causas de la muerte.
Asimismo, intentará identificar de identificar el cuerpo, que estaba en estado de saponificación y no tenía ninguno, han precisado las fuentes, lo que convertirá en difícil la tarea.