La tarde de ayer viernes, un hombre de 30 años mató a tiros a un menor de 17 años en una aparente venganza relacionada con una relación amorosa . Posteriormente, el presunto autor del crimen se suicidó en el mismo sitio con la pistola que utilizó para disparar al joven.
Los hechos ocurrieron alrededor de las seis y media en la calle Francisco Ayala en El Ejido, en la provincia de Almería, cuando el menor intentaba huir en un taxi. Según las primeras investigaciones, el hombre habría descubierto que su pareja mantenía una relación con el joven , lo que desató el fatal desenlace.
Aunque el taxista le llevó rápidamente al Hospital Universitario Ponente de El Ejido, el menor falleció a causa de la gravedad de sus heridas . Poco después, en la misma área, la Policía encontró al presunto homicida sin vida, aparentemente después de haberse quitado la vida con la misma pistola.
La investigación sigue abierta para esclarecer los detalles de lo sucedido . La Policía está a la espera de los resultados de las autopsias y las declaraciones de testigos para confirmar la principal hipótesis, que apunta a un conflicto por la relación sentimental entre la mujer y el joven.