Un hombre de 50 años murió ayer lunes tras ser agredido con un arma blanca en el transcurso de una pelea entre dos familias en el municipio granadino de Guadahortuna.
Parece que la disputa se originó por una presunta agresión machista que se ha saldado con tres detenidos, ha informado a EFE la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron a mediodía, cuando se inició una picardía después de que un miembro de una de las familias fuera denunciado por un caso de violencia machista cometido presuntamente contra una mujer de la otra familia.
Cuando la familia del denunciado fue a buscar a la otra para pedirles explicaciones, se desencadenó la pelea, según las fuentes, que han precisado que los detenidos son el hombre que fue denunciado por violencia machista y contra sus padres.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar la autoría del crimen, que, según publica el diario Ideal, fue cometido por el hombre que fue denunciado por agredir presuntamente a su pareja.