Uno de los tres trabajadores que resultaron heridos en la deflagración de la empresa Pirotecnia Catalana, en Solivella i Poblet (Cuenca de Barberà) falleció ayer a causa de la gravedad de las quemaduras que presentaba.
El accidente sucedió el pasado 29 de enero en una nave de material pirotécnico que explotó, provocando, además un incendio que afectó a la masa forestal más cercana.
En la explosión resultaron heridos graves tres trabajadores que fueron trasladados de urgencia a la unidad de quemados del Hospital Vall d’Hebron, de Barcelona. Uno de ellos, vecino de Passanntez y de tan solo 21 años, ha acabado sucumbiendo debido a la gravedad de las heridas, que afectaban al 70% de su cuerpo.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.