Un hombre de 52 años que resultó herido muy grave en la deflagración de la fábrica de munición ‘Rheinmetall’ de Javalí Viejo (Murcia) el pasado 30 de enero, falleció ayer martes en el hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, según han confirmado a EFE fuentes sanitarias.
Desde el día de la explosión, la víctima permanecía en la UCI en coma inducida, debido a la gravedad de las quemaduras que sufría.
En aquella explosión además de la víctima mortal, que sufrió traumatismo craneoencefálico, resultaron heridas cinco personas más con quemaduras de diversa consideración, policontusiones e inhalación de humo.
La explosión generó un incendio en los alrededores que quemó 2.000 metros cuadrados de matorral antes de ser extinguido por los bomberos.
Rheinmetall sufrió un accidente similar hace ahora un año en el que dos trabajadores ya resultaron heridos por una explosión con disolventes. Guardia Civil e Inspección de Trabajo ya han abierto un expediente para averiguar las causas y responsabilidades de este gravísimo accidente.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.