Un trabajador de 34 años, falleció ayer lunes por la noche al sufrir un accidente laboral en una empresa situada en Buñuel (Navarra). El hombre era vecino del municipio cercano de Ribaforada.
Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban cinco minutos de las once, en la factoría Liverco, una fábrica de pienso para el ganado, donde el operario sufrió un atrapamiento en una máquina sin fin, en circunstancias que investiga la Policía Foral.
El accidente se produjo en un secadero situado en la zona de La Mina cuando el trabajador quedó atrapado. Al llegar, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, que murió allí mismo.
El centro de gestión de emergencias SOS Navarra 112 movilizó al equipo médico de la zona, una ambulancia y bomberos. El cuerpo del trabajador fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses (INMLyCF) para la realización de la autopsia.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.