El conductor de un turismo falleció ayer martes por la noche en un accidente de tráfico en la C-25 en Campllong (Gironès), según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).
Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso a las dos y medio de doce de la noche, por un accidente en el punto kilométrico 241,9 de la citada vía. Por causas que se investigan, el conductor de un vehículo, y único ocupante, salió de la vía y topó contra un árbol de una rotonda.
La víctima mortal es X.D.C., de 37 años y vecino de Cassà de la Selva. Con ésta, son 50 las personas fallecidas en accidente de tráfico en las carreteras catalanas desde enero.
A raíz del siniestro se activaron cinco patrullas de los Mossos, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres unidades terrestres con un equipo de psicólogos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Una mujer falleció atropellada por un motocultor en una finca privada , según informaron los servicios de emergencia. Los hechos…
Un camionero ha resultado muerto a consecuencia de un accidente de tráfico hoy viernes cuando pasaba media hora de la…
Tres funcionarios de prisiones resultaron heridos ayer jueves por la agresión de un interno en el centro penitenciario de Brians…
El mundo de las redes sociales llora de nuevo la muerte de una de sus protagonistas. Vanessa Konopka, alemana de…
Un ataque con arma blanca en un instituto de la ciudad francesa de Nantes, ha dejado a un estudiante muerto…
Guardias urbanos de paisano detuvieron este pasado lunes al sospechoso de haber sustraído un reloj de alta gama, valorado en…
Esta web utiliza cookies.