Además, y según ha informado la Guardia Civil, este hombre sufrió una topada con su camión contra una marquesina en un área de servicio de la A-62. Tras entrevistarse con el conductor, los agentes de la Guardia Civil percibieron que el conductor no podía mantener la verticalidad, además de un “fuerte olor a alcohol”.
Tras efectuarle la prueba de alcoholemia correspondiente por haber tenido un accidente, se obtuvo un resultado que superaba la tasa máxima de alcohol establecida para conductores profesionales que llegó a septuplicar.
Y al tratarse de un conductor extranjero sin domicilio en España, se le detuvo y puso a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Palencia, junto con las diligencias instruidas por la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) de Palencia.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.