Ha sido a primera hora de esta mañana cuando un hombre que paseaba al perro por la calle des Cubells, en Ibiza, ha visto algo colgando de una acacia de un pequeño parque. Cuando se ha acercado ha descubierto, con horror, que se trataba de un hombre colgado del cuello, por lo que ha llamado rápidamente al 112.
Se han presentado varias patrullas de la Guardia Civil que han comprobado que la víctima no presentaba signos vitales y han acordonado la zona a la espera del levantamiento del cadáver, por parte de la comitiva judicial, que se ha producido hacia las ocho.
Un coche fúnebre del servicio judicial se llevó el cadáver, para practicarle la autopsia. Los investigadores de la Benemérita trabajan con la hipótesis del suicidio , aunque es temprano para descartar otras causas, ya que, además de aparecer colgado, el cuerpo no presentaba otro signo de violencia. Algunos testigos apuntan a que podría tratarse de una persona de origen magrebí.

Si tenéis ideas suicidas o conocéis a alguien que sospecho que la tenga, llame al 061, una voz contra el suicidio. #Trio La Vida