A vertical shot of two dogs sitting closely next to each other
La Guardia Civil ha investigado por un presunto delito de maltrato animal con resultado de muerte a una mujer de 59 años porr arrastrar con un vehículo durante ocho kilómetros a dos cachorros de perro, que murieron.
Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil supo que una mujer llevaba atados con correas en la parte trasera de su vehículo a dos cachorros de perro mientras circulaba por una carretera dirección a Novales (Cantabria).
Los efectivos del SEPRONA se desplazaron hasta el lugar indicado y recorrieron la zona en busca de los animales, que encontraron sin vida en una finca de un barrio de la localidad de Oreña.
La mujer estaba al lado de los perros y se disponía a enterrarlos. Ambos perros, de aproximadamente cuatro meses de vida, presentaban heridas y abrasiones.
La investigación reveló que los cachorros habían sido arrastrados durante un trayecto de ocho kilómetros. Identificada dicha mujer, se instruyeron diligencias en calidad de investigada.
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
La Guardia Civil ha detenido a tres personas, entre ellas los padres de un bebé que murió el pasado domingo…
Un joven ha puesto en alerta a toda la población de la Seu d'Urgell esta mañana después de atrincherarse en…
Un menor de 15 años ha resultado herido en estado crítico por varios politraumatismos en un accidente de kart .…
Esta web utiliza cookies.