A las nueve y media de esta mañana una persona ha llamado al 112, alertando de que percibía un fuerte mal olor procedente de casa de su vecino, que hacía días que no veía, en una finca de la plaza Llibertat, tocando en la calle Ample de la capital del Baix Camp, según informa Canal Reus.
Cuando, al poco rato, ha acudido una patrulla de la Guardia Urbana ha comprobado que el hombre no contestaba las llamadas y ha constatado la horda que salía del domicilio, por lo que han requerido la asistencia de los Bomberos para poder acceder.
Los bomberos han hecho uso de la grúa del camión para poder acceder al piso y, una vez dentro, han encontrado el cuerpo del hombre en un estado de descomposición que denotaba que hacía días que estaba muerto; el fuerte calor de los últimos días ha acentuado su mal olor.
El cuerpo del hombre, de 62 años, no presentaba, en principio, indicios de criminalidad, pero deberá ser la autopsia la que confirme si se ha tratado de una muerte natural.
Un excursionista de unos 60 años murió ayer al mediodía mientras hacía una excursión cerca del refugio de Solivella, en…
Un menor de 16 años ha sido detenido por, presuntamente, agredir sexualmente en medio de la calle a una chica…
Un turista alemán de solo veinte años murió la madrugada del sábado, tras lanzarse a la piscina del hotel desde…
Un hombre de 63 años ha fallecido hoy martes al ser atropellado por un turismo en la vía RM-36, en…
Tres personas han muerto y una ha resultado herida grave este martes en un grave accidente de tráfico registrado al…
Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 31 años por la presunta agresión a tres menores…
Esta web utiliza cookies.