Pasó a Lleida, en la calle Estudi General. J.R.R.G., médico de profesión, estaba atravesando un paso cebra, con el semáforo en verde, ayer hacia las ocho y media de la tarde, cuando un patinete hizo caso omiso de las señales y de los semáforos y lo atropelló, haciendo que se precipitara al suelo, explica el diario Segre.
Lejos de detenerse para interesarse, las dos personas que iban en el patinete por el carril bici, ignoraron la demanda de ayuda de la víctima y huyeron corriendo (uno encima del patinete y el otro a pie).
La víctima, un médico de 70 años, se espantó, ya que tomaba anticoagulantes debido a una operación reciente y esto podía tener consecuencias graves en caso de accidente. Llamó a su mujer, que lo recogió con el coche y lo llevó a una clínica de la capital del Segrià donde le diagnosticaron fractura de pelvis, lo que le obligará a estar inmovilizado durante semanas.
El hombre ya ha presentado denuncia por el atropello ante la Guardia Urbana de Lleida, que trata de identificar a los dos ocupantes del patinete que, por su parte, se enfrentan a una imputación por un delito de lesiones y otro de omisión del deber de socorro.
Este hecho ha avivado la polémica sobre la presencia de patinetes en Lleida, sobre todo entre las personas mayores, por la impunidad con la que suelen circular algunos de ellos, saltándose las normas y con un evidente exceso de velocidad.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.