Lo que primero parecía el enésimo crimen machista, podría tomar otro cariz para los investigadores de la Guardia Civil. En contra de lo que apuntaban algunos medios, los investigadores ahora parecen decantarse por la hipótesis del suicidio pactado de la pareja, de 79 y 82 años.
Una mujer de 79 años ha muerto y un hombre de 82 años ha resultado gravemente herido por arma de fuego, en Puigpunyent (Mallorca). Los vecinos han sentido disparos hacia las 7 de la mañana y han alertado al 112. Cuando han llegado la Guardia Civil y los equipos de emergencia han encontrado el arma del crimen cerca del cuerpo del hombre.
Al llegar, el personal de emergencias solo ha podido certificar la muerte de la mujer. Mientras, el hombre, herido por arma de fuego, ha sido estabilizado por los sanitarios y ha sido trasladado en estado grave al Hospital de Son Espases.
Según lo averiguado la Guardia Civil, la mujer sufría una enfermedad terminal y el matrimonio habría pactado un suicidio compartido. Pero después de matar a la mujer el marido no habría exitoso en su intento.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.