Un chico que llevaba una moto ha muerto esta mañana de miércoles, cuando pasaban siete minutos de las ocho, en la carretera C-35, en el término municipal de Riells i Safaja (La Selva) tras chocar frontalmente contra un camión.
Hasta el lugar del siniestro, el kilómetro 62,7 de esta vía, se han desplazado dos ambulancias del SEM y cinco dotaciones de Bomberos. Los sanitarios de urgencia se han visto impotentes para salvar la vida del joven y han certificado su fallecimiento en el lugar mismo del accidente.
Al punto del accidente se han desplazado también siete patrullas de los Mossos, que serán los encargados de investigar las circunstancias del accidente y dirimir responsabilidades. Con este, ya son 43 los fallecimientos que se han registrado este año en las carreteras del país, quince de ellas motoristas.
Un joven ha puesto en alerta a toda la población de la Seu d'Urgell esta mañana después de atrincherarse en…
Un menor de 15 años ha resultado herido en estado crítico por varios politraumatismos en un accidente de kart .…
La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 47 años después de robar un jamón valorado en…
La familia de turistas catalanes que han muerto al caer en picado al río Hudson el helicóptero turístico donde viajaban,…
Un motorista murió ayer jueves por la tarde en un accidente de tráfico registrado en la A-124 a la altura…
Una operación internacional liderada por la Policía Nacional Española permitió la detención de un presunto ciberacosador en México, tras descubrirse…
Esta web utiliza cookies.