Los Mossos han detenido a cinco personas durante la operación contra el tráfico de marihuana que están llevando a cabo esta mañana en varios puntos de Cataluña.
De momento, la policía ya ha decomisado 3.500 plantas de marihuana, pero no descarta encontrar más plantaciones, ya que la operación aún no está cerrada.
Los Mossos han explicado que llevaba más de un año trabajando en el dispositivo, que lidera la unidad de investigación de Anoia. Ha empezado a las seis y media de la mañana con varias entradas y registros simultáneos en domicilios y trasteros donde se han localizado plantaciones interiores.
Las entradas se han realizado en diferentes municipios: Artés (Bages), Guingueta d’Armengol (Anoia), Pallejà (Baix Llobregat),Arboç (Baix Penedès), Sitges (Garraf) y Barcelona.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.