Efectivos de la Policía Nacional han efectuado hoy lunes una entrada y registro en una vivienda de Riudellots de la Selva en la que han desmantelado una plantación ‘indoor’ de marihuana con un total de 762 plantas, según informan en un comunicado.
En la casa había marihuana plantada tanto en el garaje como en el resto de estancias, donde vivía el detenido que hacía el mantenimiento y cuidaba la plantación.
En la plantación había materiales de alto coste, como focos LED de bajo consumo, extractores de aire con filtros de carbón (para no que los vecinos no detectaran su olor).
Tras la entrada y el registro, en los que ha participado también la Policía Local, se han incautado 762 plantas de una altura aproximada de entre 1,20 y 1,30 metros, un peso bruto de 300 kilos más 100 gramos de cabellos.
El detenido, de 29 años e indocumentado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial que ha decretado su prisión provisional, comunicada y sin fianza.
Juan Antonio Reig Pla, obispo emérito de Alcalá de Henares, conocido por sus opiniones escoradas a la derecha, afirmó el…
La Guardia Civil ha detenido a un septuagenario que conducía un turismo por la autopista AP-7, término municipal de Cartagena…
Grave accidente de tranvía es el que se ha producido a las diez de esta mañana en Zaragoza cuando un…
Una mujer de edad avanzada ha fallecido la pasada noche a causa de la violenta explosión y posterior incendio que…
Un chico de 16 años murió ayer ahogado en un galpón del río Juanes, en la comarca valenciana de la…
Un hombre de 81 años, vecino de El Guingueta, en Les Garrigues, apareció muerto en la carretera de entrada del…
Esta web utiliza cookies.