Efectivos de la Policía Nacional han efectuado hoy lunes una entrada y registro en una vivienda de Riudellots de la Selva en la que han desmantelado una plantación ‘indoor’ de marihuana con un total de 762 plantas, según informan en un comunicado.
En la casa había marihuana plantada tanto en el garaje como en el resto de estancias, donde vivía el detenido que hacía el mantenimiento y cuidaba la plantación.
En la plantación había materiales de alto coste, como focos LED de bajo consumo, extractores de aire con filtros de carbón (para no que los vecinos no detectaran su olor).
Tras la entrada y el registro, en los que ha participado también la Policía Local, se han incautado 762 plantas de una altura aproximada de entre 1,20 y 1,30 metros, un peso bruto de 300 kilos más 100 gramos de cabellos.
El detenido, de 29 años e indocumentado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial que ha decretado su prisión provisional, comunicada y sin fianza.
Hoy miércoles 2 de julio tenemos al país en alerta por dos fenómenos derivados de la emergencia climática que vivimos:…
La sección sexta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha condenado a una empresa de limpieza…
Los Agentes Rurales trabajan con la hipótesis de que el origen del fuego de Vinyols i Florejacs (Segarra), que afecta…
Un menor de unos 15 años ha sido asesinado esta madrugada pasada, de una puñalada, en el Poblado de Alfonso…
La Policía Nacional ha detenido a un empresario por adulterar carne en putrefacción con blanqueantes de construcción y sulfitos para…
Los Mossos d'Esquadra, la Policía Nacional y la Guardia Civil han desarticulado un grupo criminal que actuaba como una falsa…
Esta web utiliza cookies.