El día 2 de abril, los Mossos d’Esquadra recibieron una denuncia de un individuo de 47 años que afirmaba que le habían forzado un vehículo en El Guingueta, en Les Garrigues, y que le habían provocado daños.
La investigación policial ha concluido que no había síntomas de forzamiento y que el hombre quería denunciar falsamente un robo para que la aseguradora le cubriera unos gastos por daños que ascendían a más de 3.000 euros. Ante las evidencias, el martes los Mossos detuvieron al propietario del vehículo en Mollerussa (Pla d’Urgell).
Los Mossos d’Esquadra detuvieron al hombre como presunto autor de una simulación de delito y tentativa de una estafa, pero quedó en libertad tras declarar en comisaría, con la obligación de presentarse ante el juez cuando sea requerido.
Un operativo de rescate coordinado por salvamento Marítimo ha conseguido poner fuera de peligro a 17 personas a bordo de…
Un recluso de 30 años apareció muerto esta mañana en una celda del centro penitenciario de Cáceres, donde cumplía la…
La Policía Nacional ha detenido a un empresario después de que el pasado 16 de abril un trabajador suyo muriera…
Un dispositivo formado por Bomberos, Policía Local, Guardia Civil, Policía Foral y varios voluntarios se desplegó ayer por la noche…
Ha sido esta pasada madrugada, hacia las tres, cuando unos trabajadores del vertedero de La Cartuja, en Zaragoza, se han…
El jurado popular ha declarado culpable por unanimidad al hombre acusado de matar a su pareja sentimental el 2 de…
Esta web utiliza cookies.