Woman is in Fear Of Domestic Abuse as her partner is making a fist
La Policía Local de Santander ha detenido a un joven de 24 años por un presunto delito de violencia doméstica después de que su madre, de 62 años, lo denunciara por amenazas y faltas de respeto continuadas.
La mujer acudió este lunes a mediodía a las dependencias de la Policía Local para denunciar que estaba “sufriendo, de manera habitual, amenazas y faltas de respeto por parte de su hijo”.
Agentes del cuerpo procedieron a la detención del implicado e instruyeron diligencias judiciales por un delito de violencia doméstica. Después, la mujer ha pasado a ser asistida por agentes pertenecientes a la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local de Santander.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.