Ayer por la tarde en Cornellà (Baix Llobregat) los Mossos d’Esquadra detuvieron a un individuo bajo la acusación de un delito contra la salud pública, según informa la Prensa del Baix.
Los Mossos llevaban a cabo un dispositivo de prevención en la carretera de Esplugues, hacia las dos y media de la noche, cuando vieron a un hombre de 52 años que portaba una mochila que desprendía un fuerte olor a marihuana.
Los agentes detuvieron al hombre y, al cachear la mochila, vieron que llevaba más de dos kilos de marihuana. El detenido estaba a punto de entrar en una asociación cannábica que se encontraba en la zona.
La familia de turistas catalanes que han muerto al caer en picado al río Hudson el helicóptero turístico donde viajaban,…
Un motorista murió ayer jueves por la tarde en un accidente de tráfico registrado en la A-124 a la altura…
Una operación internacional liderada por la Policía Nacional Española permitió la detención de un presunto ciberacosador en México, tras descubrirse…
La Guardia Civil ha investigado por un presunto delito de maltrato animal con resultado de muerte a una mujer de…
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos menores de edad, de 15 y 16 años, por nueve robos con violencia,…
Continúa el aumento de algunas infecciones de transmisión sexual (ITS): según el Informe de Indicadores de salud para el conjunto…
Esta web utiliza cookies.