viernes, 25 de abril de 2025
És notícia

Detenidos dos colombianos por matar y quemar el cuerpo de un chico de 23 años

Foto del avatar
Investigació escena del crim

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de nacionalidad colombiana, de 24 y 29 años respectivamente, como presuntos autores de la muerte violenta de un chico de 23 años cuyo cadáver fue encontrado este domingo pasado en un campo de naranjos de Llíria, en el País Valenciano.

El cuerpo del chico, con evidentes signos de violencia, fue encontrado este domingo por un vecino que se iba a trabajar. Inmediatamente, se enviaron varias patrullas de la policía científica de la Guardia Civil que procesaron minuciosamente la dantesca escena del crimen: un cuerpo parcialmente quemado, con evidentes signos de violencia, sobre un charco de sangre.

La autopsia al cuerpo del joven determinó que la víctima, de nombre Juan, habría recibido varias cuchilladas antes de ser rematado de un fuerte golpe en la cabeza, que le provocó el traumatismo craneoencefálico que lo llevó a la muerte. Después de eso rociaron el cuerpo con gasolina y le echaron fuego.

Al huir los asesinos, el fuego sólo afectó parcialmente al cuerpo de la víctima, lo que facilitó el trabajo de investigación y la labor forense.

CASO RESUELTO EN 48 HORAS

La ardua investigación de la Guardia Civil dio sus frutos. Rápidamente, pudieron identificar a la víctima, ya que su madre denunció su desaparición el mismo domingo. El chico ya constaba en los archivos de la policía por varios delitos como el robo o el tráfico de drogas. Su última detención había sido hacía diez días.

Estirando el jefe de cuerda del narcotráfico y hablando con la familia de la víctima, pudieron deducir que Juan había quedado para reunirse con sus asesinos para dirimir un asunto relacionado con el narcotráfico. Una vez en el solitario paraje de Las Mallaes, comenzaron a presionar y golpear a Juan para reclamarle el pago de una deuda.

La cosa se complicó cuando comenzaron a apuñalarlo en varias partes del cuerpo, para terminar de rematarlo de un golpe en la cabeza con un objeto que aún está por determinar.

Los dos presuntos asesinos pasarán, pronto, a disposición del juzgado número 1 de Llíria acusados de un delito de homicidio.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
Accident Rebeca Labara

La influencer Rebeca Labara sufre un grave accidente: muere el marido y ella y su bebé están ingresados

Next Post
Torre elèctrica

Muere un hombre al caer de una torre eléctrica de donde pretendía robar cobre

Related Posts