La DIC (División de Investigación Criminal) de los Mossos d’Esquadra de la región metropolitana de Barcelona ha detenido a una joven pareja, una chica de 25 años y un chico de 29, por su presunta implicación en la muerte de Rafael O.M., un jubilado de 58 años de Barcelona, según han confirmado a El Caso, fuentes judiciales.
El crimen se perpetró el pasado 21 de marzo en un piso de la calle Valldemossa, en el barcelonés barrio de Porta, en Nou Barris, propiedad de Rafael, donde la pareja convivía con el hombre, sin que tuvieran ningún parentesco. Fue entonces cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada avisando de un hombre tendido en el suelo de su domicilio.
Al llegar, los Mossos d’Esquadra, comprobaron que se trataba de una muerte violenta, ya que el cuerpo de Rafael estaba cosido a cuchilladas.
Rafael era un hombre de nacionalidad española, prejubilado y cobrando una pensión; una persona tranquila y que nunca daba problemas, según los vecinos. Parece que el hombre habría acogido en su casa a la pareja que acabó con su vida.
De momento, la pareja ha ingresado en prisión, pero de los detalles del crimen, del móvil o de si participó alguien más, muy poca cosa de sabe, ya que el caso está bajo secreto de sumario.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.