Los Mossos lograron detener a un ladrón multirreincidente en Santa Coloma de Gramenet gracias a la actuación esencial de dos trabajadores de una obra . Los hechos ocurrieron el martes en torno a las 12.20 horas, cuando los obreros le localizaron robando en el interior de un vehículo dentro del recinto de la obra.
Rápidamente, los trabajadores vieron al individuo y lograron retenerlo. Además, un agente fuera de servicio que estaba en la zona se acercó y tras comprobar que el ladrón había roto el cristal de un vehículo , lo custodió hasta la llegada de los Mossos.
El arrestado de 49 años ya tenía antecedentes por hechos similares y fue puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Santa Coloma. Igualmente, los agentes agradecieron la intervención a los obreros, quienes fueron fundamentales para detener al ladrón multirreincidente . Sin embargo, los Mossos recuerdan que mantienen activo un dispositivo de seguridad específico para prevenir robos a vehículos.
La familia de turistas catalanes que han muerto al caer en picado al río Hudson el helicóptero turístico donde viajaban,…
Un motorista murió ayer jueves por la tarde en un accidente de tráfico registrado en la A-124 a la altura…
Una operación internacional liderada por la Policía Nacional Española permitió la detención de un presunto ciberacosador en México, tras descubrirse…
La Guardia Civil ha investigado por un presunto delito de maltrato animal con resultado de muerte a una mujer de…
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos menores de edad, de 15 y 16 años, por nueve robos con violencia,…
Continúa el aumento de algunas infecciones de transmisión sexual (ITS): según el Informe de Indicadores de salud para el conjunto…
Esta web utiliza cookies.