La concejala de Ciudad Inclusiva de Mataró, Laura Seijo, ha salido en defensa del personal del centro de acogida municipal Can Soleret, gestionado por Cruz Roja, y donde se han denunciado agresiones sexuales.
Según la información adelantada por la ACN, una mujer, sin techo y con una discapacidad, ha denunciado al menos dos agresiones por parte de otro usuario.
Además, en su declaración en sede policial, también apunta a dos trabajadoras que asegura que lo habrían presenciado y no la ayudaron.
Desde el Ayuntamiento ponen en duda este extremo. “Si no lo informaron es que no lo vieron” , ha declarado la concejala. Seijo también explica que la mujer tendrá ahora un piso social después de “muchos meses” de seguimiento por la situación de sinhogarismo.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.