lunes, 7 de abril de 2025
És notícia

El bebé encontrado en una planta de reciclaje fue ‘asesinado y descuartizado’

Foto del avatar
assassinat reciclatge

La Guardia Civil continúa con la investigación y el proceso de búsqueda de los responsables de la muerte de una niña recién nacida, que fue encontrada descuartizado en la planta de reciclaje de Loeches (Madrid) el 12 de diciembre pasado.

Los avances de la investigación han descubierto ciertos datos de interés que hacen poner los pelos de punta: en primer lugar, la recién nacida tenía poco más de 5 días de vida, se trataba de una niña y se ha determinado que la muerte ha sido violenta, existiendo indicios de criminalidad.

Según informó el instituto armado, a las tres y media de la madrugada del 12 de diciembre, se recibió el aviso por parte de los empleados del centro de reciclaje alertando del hallazgo de partes del cuerpo de un bebé.

Los trabajadores encontraron dos partes del cuerpo en la planta de reciclaje y ahora se ha determinado que la causa de esta presencia parcial de restos no se produjo con la maquinaria de la planta de residuos.

La Guardia Civil confirma así, que la dispersión de las partes del cuerpo del bebé se produjo de forma predeterminada por parte de quien o quienes hayan cometido el crimen para dificultar su identificación.

Por este motivo, el instituto armado ha vuelto a reiterar un llamamiento a la ciudadanía para que en caso de tener cualquier tipo de información o conocimiento sobre este hecho, contacten con ellos a través del número de teléfono 062.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
Narcollanxa

Un narcotraficante muere durante una persecución de la Guardia Civil en una narcollancha

Next Post
Pradejón

ACCIDENTE LABORAL | Un albañil muere sepultado bajo un muro

Related Posts