Un hombre de 50 años murió ayer lunes tras ser agredido con un arma blanca en el transcurso de una pelea entre dos familias en el municipio granadino de Guadahortuna.
Parece que la disputa se originó por una presunta agresión machista que se ha saldado con tres detenidos, ha informado a EFE la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron a mediodía, cuando se inició una picardía después de que un miembro de una de las familias fuera denunciado por un caso de violencia machista cometido presuntamente contra una mujer de la otra familia.
Cuando la familia del denunciado fue a buscar a la otra para pedirles explicaciones, se desencadenó la pelea, según las fuentes, que han precisado que los detenidos son el hombre que fue denunciado por violencia machista y contra sus padres.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar la autoría del crimen, que, según publica el diario Ideal, fue cometido por el hombre que fue denunciado por agredir presuntamente a su pareja.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.