El Sindicato de Inquilinos asegura que los altercados que ha habido en Salt (Gironès) tras el desahucio de un imam y su familia es fruto de la situación “límite” en la que se encuentra la ciudadanía a raíz de unas políticas de vivienda “que vierten a la calle familias con menores”.
“Lo que es extraño es que no haya un estallido social diario y continuo”, ha afirmado el portavoz de la entidad, Enric Aragonès, en una atención a los medios este miércoles desde Sitges.
Aragonès ha lamentado que “la gente no puede más porque no tiene techo” y ha reprochado a las administraciones que hayan permitido “que solo haya alquileres de temporada a precios desorbitados”.
“Es extraño que [els aldarulls] no pasen más a menudo, porque la gente está harta”, ha aseverado.
El portavoz del Sindicato de Inquilinos ha acusado a los responsables políticos de priorizar “el negocio de unos pocos mientras la mayoría de gente no puede acceder a una vivienda con estabilidad, dignidad y tranquilidad”.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.