Miquel T.R., de 43 años, fue poner en libertad el pasado martes, tras pasar 15 días en la cárcel de Palma (Mallorca). El hombre había matado unas semanas antes a golpes de martillo a un hermano suyo.
El Juzgado de Instrucción número 2 de Inca ha aceptado el recurso de la defensa alegando que no existe riesgo de huida y que su representado es una persona con arraigo. Eso sí, como medida cautelar se le ha retirado el pasaporte y prohibido salir del Estado.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de febrero en el domicilio de Jaume T.R., de 54 años, donde convivía con su madre, en la localidad de Inca. Según el acusado, su hermano había acogido en casa a una toxicómana y tomaba dinero a la madre.
En una violenta discusión entre hermanos, la víctima lanzó a la cabeza del homicida la tapadera de una olla exprés. Después de esquivarla, Miquel cogió un martillo y le echó cuatro veces a su hermano, que quedó malherido.
Cuatro días después, Jaume moría en el hospital de Son Espases. El presunto fratricida sostiene que mató a su hermano en un momento de obcecación , debido a los problemas que causaba a la familia, motivados por su drogadicción.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.