Los Mossos d’Esquadra han dado a conocer a través de sus redes sociales el caso de un conductor que fue echado por un radar circulando a 196 km/h a bordo de su Seat León, en la autovía A2, a su paso por Castellbisbal (Baix Llobregat).
En el tramo de autovía donde fue cazado el infractor la velocidad máxima permitida era de 100 km/h, es decir, que casi la doblaba. Unos kilómetros más adelante una patrulla detuvo al infractor y se le hicieron pruebas de alcoholemia y estupefacientes.
En las segundas, el conductor dio positivo, por lo que se le ha denunciado penalmente. Ahora el infractor se enfrenta a la retirada del permiso de conducir y a una pena de hasta 6 meses de prisión.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.