Un hombre de 60 años ha sido encontrado ahogado esta madrugada dentro de la piscina de un chalé. Cuando han llegado los efectivos de emergencias no han podido hacer nada para salvarle la vida, ya que, al parecer, hacía bastante rato que estaba muerto.
Ha sido cuando faltaban diez minutos para la una de la madrugada cuando el 112 de Andalucía recibía una llamada explicando que un hombre se había electrocutado, cayendo a una piscina privada en la calle Claveles, de Marbella.
Hasta el lugar del siniestro ha acudido la Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y los equipos sanitarios del 061 que han probado reanimar a la víctima sin éxito.
Más tarde ha llegado la comitiva judicial que ha practicado el levantamiento del cadáver, que ha sido conducido hasta el Instituto de Medicina Legal donde se le practicará la autopsia. La investigación de este caso correrá a cargo de la Policía Nacional.
La hipótesis principal es que el hombre hacía algún tipo de mantenimiento en torno a la piscina cuando ha sufrido una descarga eléctrica que le ha hecho caer.