La Guardia Civil llevó a cabo un amplio despliegue para encontrar y detener a un presunto agresor machista que habría huido tras agredir brutalmente a la expareja. El dispositivo ha terminado esta mañana de forma abrupta cuando lo han encontrado muerto dentro de un pozo.
El coche del presunto agresor fue encontrado en la localidad de Llano del Beal, cerca de Cartagena (Murcia), un territorio donde hay varios pozos mineros que los agentes de la Benemérita tuvieron que revisar minuciosamente.
Para extraer los despojos del hombre, vecino de La Unión, de dentro del pozo, las autoridades recurrieron al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) que se introdujeron en el Pozo donde estaba el cuerpo.
La investigación se llevó a cabo con guías caninos, helicóptero y decenas de agentes a pie que preguntaron por todos los comercios de Cartagena. Sobre el individuo, según fuentes policiales, pesaba una requisitoria por haber agredido a la expareja, en un caso que calificaban de alto riesgo.