Dramático hallazgo en una vivienda de Madrid el pasado martes, cuando la Policía entró y se encontró a un hombre muerto y medio devorado por su perro . Se trataba de Antonio Corrales, que habría fallecido hace unas dos semanas.
Según explica ‘el Mundo’, Antonio era un hombre de 70 años muy conocido en el barrio de La Chopera de Arganzuela, en Madrid. Hacía unos años que se había jubilado y era uno de los habituales de los bares de la zona, que fueron precisamente los primeros en darse cuenta de que Antonio llevaba días sin aparecer.
El hombre no tenía hijos , pero sí tenía dos hermanos con los que la relación no era muy buena porque cuando murió su padre fue Antonio quien heredó la casa donde finalmente murió.
Hace tres semanas fue la última vez que alguien vio al hombre, precisamente entrando en el portal de su casa con Rocky, su perro . Desde entonces, nadie supo nada de él. Su ausencia hizo despertar la preocupación de algunos vecinos del barrio, pero no fue hasta la semana pasada que se dieron cuenta de que algo no iba bien, porque los vecinos del edificio empezaron a oír llorar al perro.
Desde las ventanas veían que el perro entraba y salía de la casa , pero el patio estaba cada día más lleno de heces y nadie lo limpiaba. Entonces, uno de los vecinos llamó el 112 con miedo a que algo hubiera pasado, y cuando llegaron los agentes de la Policía Municipal y entraron en el piso se encontraron el cuerpo del hombre, medio devorado por su perro.
Rocky se había estado alimentando del cuerpo del hombre por la falta de otro alimento, mientras que sobrevivió gracias al agua de la lluvia que estas últimas tres semanas no ha dejado de caer en el interior peninsular.
El perro, de raza pastor alemán, fue trasladado en buen estado de salud a la perrera municipal. Ahora, los vecinos han pedido que no se le sacrifique.
Los informes forenses preliminares han determinado que Antonio llevaba un par de semanas muerto, y que probablemente fue por causas naturales. Debido al frío, su cuerpo no se había descompuesto demasiado.
Los amigos de Antonio han confirmado que en los últimos dos meses había sufrido algunos problemas de salud, que había perdido peso. Sin embargo, él no dio muchos más detalles de su estado.
La borrasca Núria ha golpeado con fuerza esta semana en varios puntos del país. Aunque en Cataluña no ha causado…
Rosa Peral ha pedido al Tribunal Supremo la revisión de la condena por el llamado Crimen de la Guardia Urbana,…
Una mujer de aproximadamente 65 años ha resultado gravemente herida tras sufrir un accidente con una máquina fresadora que le…
Los vecinos de Ámsterdam se han visto atemorizados por lo que habría sido un presunto intento de atentado en el…
Un suceso trágico ha conmocionado a la localidad de San Francisco Solano, en el municipio de Quilmes, en Argentina, cuando…
La Guardia Civil de Fraga (Baix Cinca) ha pedido la colaboración ciudadana para conseguir encontrar a los propietarios de multitud…
Esta web utiliza cookies.