La madre y el padrastro del actor Callum Kerr han aparecido muertos en extrañas circunstancias en la casa en la que vivían en el sur de Francia. Se desconocen demasiados detalles del caso, pero por ahora todo apunta hacia una muerte violenta .
El propio actor ha compartido la noticia a través de las redes sociales: “En este momento, Callum Kerr y Amanda Kerr están de luto por la pérdida de su madre, Dawn Searle, mientras que Tom Searle y Ella Searle están de luto por la muerte de su padre, Andrew Searle”.
“Ningún miembro de la familia está disponible para entrevistas o comentarios de los medios. Pedimos que se respete su privacidad durante estos tiempos difíciles. Informaremos más cuando se pueda, gracias por su comprensión”, ha añadido el actor. Hace poco más de un año que Callum acompañó a su madre en el altar para casarse con quien ya se había convertido en su padrastro.
Según ha informado la cadena británica BBC, los hechos ocurrieron el viernes, 7 de febrero, en la casa que la pareja tenía en Les Pesquiers, en el sur de Francia, donde vivían desde hacía más de diez años.
La pareja había quedado con un vecino para dar paseo durante la mañana, pero como no se presentaron y no podía contactar con ellos, el hombre llamó a la Policía, que se dirigió a la casa y encontraron los cuerpos.
Según algunos testigos, el cuerpo de la mujer estaría desnudo y en la entrada de la casa , con algunas heridas en la cabeza y rodeado de joyas, algo que hace pensar a los investigadores que podría tratarse de un robo con fuerza que acabó mal.