La Policía Local de la ciudad de Oviedo encontró ayer lunes el cuerpo momificado de un hombre dentro de una furgoneta camperizada. El cuerpo podría hacer bastante tiempo que estaba: se trata de un hombre de mediana edad, según revela El Comercio.
El hallazgo se produjo después de que una vecina que pasaba diariamente paseando a su perro, observara que el animal se detenía cada día y bordaba y que el vehículo parecía desprender una creciente horda.
Los agentes locales acudieron al lugar donde estaba estacionada la furgoneta, comprobaron el mal olor que desprendía y avisaron a los Bomberos con el fin de forzar la cerradura del vehículo.
Una vez abierto, comprobaron que estaba el cuerpo sin vida de un hombre, vecino de Siero, en avanzado estado de momificación, estirado en la cama de la furgoneta. El caso ha sido transferido al Cuerpo Nacional de Policía que investigará las circunstancias de la muerte del hombre pese a que, de entrada, no se observan indicios de criminalidad.
Una mujer de 35 años murió en un accidente de tráfico que se produjo ayer martes por la noche en…
La Audiencia de Girona ha empezado a juzgar al hombre que el 14 de junio de 2023 se atrincheró en…
Los agentes de la Unidad de Investigación de Rubí (Vallès Occidental) de los Mossos d'Esquadra han detenido a la responsable…
Frank de la Jungla es un personaje mediático, ciertamente peculiar, del que, últimamente, se ha hablado más por sus salidas…
Un hombre de 33 años ha sido detenido por acabar presuntamente con la vida de un chico de 18 años…
La Policía Local de Cartaya (Huelva) encontró ayer sobre las diez y media de la noche, en un descampado cercano…
Esta web utiliza cookies.