detail of metal guard rail under a cloudy sky
Un hombre de 30 años ha sido encontrado muerto este sábado por la mañana en la cuneta de la A-7, a su paso por el municipio de Vícar, en la provincia de Almería. El descubrimiento se ha producido hacia las 10:30 horas, cuando un testigo ha alertado al Servicio de Emergencias de la presencia de una persona estirada en la cuneta, con restos de sangre visibles, en el kilómetro 800 de la carretera, en dirección a Málaga.
Según informó Europa Press , tras recibir la alerta, se activaron inmediatamente los protocolos de emergencia. Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Emergencias Sanitarias 061 se desplazaron hasta el lugar, donde, desgraciadamente, sólo se pudo confirmar el traspaso del hombre .
Todavía se desconocen las causas del incidente, y la Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos que rodean la muerte del joven.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.