Y los dos hechos ocurrieron en Sant Miquel de Balenyà. Los Mossos d’Esquadra buscan a dos hombres que agredieron sexualmente a una mujer de 44 años y le provocaron varias heridas con un arma blanca.
Los hechos ocurrieron este sábado 5 de abril cuando dos individuos, en plena madrugada, acorralaron a una mujer y la obligaron a practicar una felación a uno de ellos, además de agredirla con un arma blanca, según El Caso.
Un conductor que circulaba en la entrada del pueblo se encontró a la víctima pidiendo ayuda a las seis de la madrugada y avisó a los Mossos. La mujer fue atendida, en un primer momento, por la Guardia Municipal de Seva, municipio al que pertenece Sant Miquel de Balenyà, hasta la llegada de una patrulla de los Mossos.
La agredida, que fue trasladada a un centro médico, declaró que al menos uno de los agresores era de origen magrebí y que fue agredida sexualmente y amenazada con el cuchillo. Los Mossos buscan activamente a los dos presuntos agresores sexuales.
El mismo fin de semana, también en Sant Miquel de Balenyà, un hombre también de origen magrebí intentó cortar el cuello a un vecino que le recriminó haber recriminado más de una veintena de coches que había estacionados en la calle con intención de robar.
Parece que al ladrón, a quien los Mossos tienen identificado, no quiso dejar testigos. Sólo hace unos días habría protagonizado unos hechos similares en Vic. Ahora también está bajo búsqueda de los Mossos.