Maria Ángeles, la vecina de Torredembarra que desapareció el pasado 27 de mayo, fue encontrada sin vida ayer por la mañana por un peatón que paseaba por el skate park del parque Francolí, lejos, pues, de su casa, en el término municipal de Tarragona.
El hombre, al detectar el cadáver de una mujer, apoyado sobre unas matas, bajo el puente de la autovía, llamó con presteza al 112, que envió varias dotaciones de los Mossos, con varios agentes de Policía Científica, que peinaron la zona en busca de pruebas que ayuden a esclarecer las circunstancias de la muerte de María Ángeles, de 61 años.
Aunque cuando encontraron a la víctima iba indocumentada, pudieron identificarla y comunicarlo a la familia. De momento no se ha facilitado mucha información del caso y la investigación continúa abierta, por lo tanto, tanto puede tratarse de una muerte natural, de un suicidio o de una acción criminal. La autopsia puede ayudar a decantarse por alguna de estas hipótesis.
En Torredembarra la desaparición de esta vecina había provocado una profunda preocupación. El hecho de que se haya encontrado el cadáver tan lejos de casa y que aún no se conozcan las circunstancias de su muerte, no ha tranquilizado mucho a los torreños y, en especial a la familia de la víctima.
Un excursionista de unos 60 años murió ayer al mediodía mientras hacía una excursión cerca del refugio de Solivella, en…
Un menor de 16 años ha sido detenido por, presuntamente, agredir sexualmente en medio de la calle a una chica…
Un turista alemán de solo veinte años murió la madrugada del sábado, tras lanzarse a la piscina del hotel desde…
Un hombre de 63 años ha fallecido hoy martes al ser atropellado por un turismo en la vía RM-36, en…
Tres personas han muerto y una ha resultado herida grave este martes en un grave accidente de tráfico registrado al…
Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 31 años por la presunta agresión a tres menores…
Esta web utiliza cookies.