Un dispositivo formado por Bomberos, Policía Local, Guardia Civil, Policía Foral y varios voluntarios se desplegó ayer por la noche cuando llamaron desde la residencia para personas mayores Francisco Joaquín Iriarte, en Elizondo (Navarra), después de que uno de sus residentes, de 95 años, saliera a dar una vuelta hacia las cuatro de la tarde y no volviera para cenar.
La angustia se apoderó de todos los residentes de este pueblo del norte de Navarra por lo que le hubiera podido pasar a una persona tan mayor. La búsqueda ha continuado desde primera hora de la mañana incorporando una unidad canina, un helicóptero, unidades de rescate acuático y guardas forestales.
Afortunadamente, el dispositivo ha encontrado al abuelo, aparentemente sano y salvo, hacia las diez tocadas de esta mañana.
Ha sido esta pasada madrugada, hacia las tres, cuando unos trabajadores del vertedero de La Cartuja, en Zaragoza, se han…
El jurado popular ha declarado culpable por unanimidad al hombre acusado de matar a su pareja sentimental el 2 de…
Un turista norteamericano de 47 años sufrió un grave accidente cuando visitaba el Coloseo de Roma. El hombre pretendía conseguir…
Lo que iba a ser un día festivo de la Feria de Abril de Sevilla ha acabado con momentos de…
Dos agentes de la Policía Nacional rescataron el pasado lunes a una niña de tres años ya su madre de…
El caso de un chico muerto de una sola puñalada en el pecho en Sa Coma, en el municipio mallorquín…
Esta web utiliza cookies.