Un chico de unos 20 años resultó herido de extrema gravedad al precipitarse desde un segundo piso, ayer domingo por la mañana, en Palma (Mallorca), mientras intentaba robar una bicicleta gritando por una fachada.
La Policía investiga el suceso ocurrido en la calle Isidoro Antillón. La bicicleta, que la víctima ya se había llevado e intentaba bajar por la fachada del inmueble, quedó colgando en el primer piso , delatando las intenciones del herido.
El ladronzuelo, que no ha podido todavía ser identificado, ya que iba indocumentado , fue atendido por los equipos de emergencia y, una vez estabilizado, trasladado de urgencia al Hospital de Son Espases con pronóstico muy grave, y ha quedado ingresado en la UCI . El chico cabeceó al suelo.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.