La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil de Monzón (Huesca) investiga a una vecina de Barbastro, de 61 años, como presunta autora de un delito de maltrato animal al abandonar cinco gatitos recién nacidos en un contenedor de basura de la localidad.
El Paprona de Monzón tuvo conocimiento, a través de la Policía Local de Barbastro, el 18 de marzo pasado de que una persona había abandonado cinco gatos recién nacidos de la especie ‘Félix Félix’ en un contenedor de basura, han informado desde la Benemérita en una nota.
Así, el día 21 de marzo pasado, agentes de El Paprona procedieron a la investigación de una persona como posible autora de un delito de maltrato animal por abandono.
La investigada decidió quedarse a cargo de los cinco animales y los agentes hicieron un seguimiento del estado de los animales, que al ser bebés no se podían dar en adopción.
Finalmente, los cinco gatos murieron en días posteriores, debido a la falta de madurez al haber sido abandonados prematuramente por la gata madre.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.