Los Mossos d’Esquadra investigan a cuatro menores por haber difundido un montaje de imágenes pornográficas en un instituto de Barcelona. Los niños, de quince años , colocaron las caras de algunas compañeras de clase en cuerpos desnudos ajenos utilizando la inteligencia artificial.
Los hechos tuvieron lugar en el distrito de Sants-Montjuïc cuando un alumno de un centro educativo de la ciudad alertó al profesorado de la situación. Los investigadores realizaron varias gestiones para confirmar el caso y localizaron una quincena de fotografías de contenido sexual manipuladas .
La investigación por un presunto delito contra el ejercicio de los derechos fundamentales y las libertades públicas está tutelada por la Fiscalía de Menores.
El joven que informó sobre esta situación al equipo docente del instituto explicó que unos compañeros habían cogido fotografías de algunas chicas de clase y, a través de una aplicación móvil con el uso de la inteligencia artificial, las habían manipulado.
Además, la policía pudo corroborar que los adolescentes tenían un grupo en una aplicación de mensajería instantánea donde compartían este contenido.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.