La Guardia Civil ha investigado a un individuo por tirar cuatro cachorros de perro a un contenedor de basura en la localidad zaragozana de Caspe, como presunto autor de un delito de abandono animal.
Los hechos tuvieron lugar el 15 de febrero pasado cuando los animales, que fueron encontrados con signos de hipotermia e inanición, apenas tenían dos o tres días de vida, apenas podían moverse y tuvieron que ser atendidos por un veterinario en Alcañiz.
La investigación comenzó en febrero, cuando agentes del SEPRONA de Caspe encontraron una publicación en una red social relacionada con un delito de abandono animal.
Las indagaciones realizadas permitieron relacionar estos hechos con el hallazgo, por parte de un vecino, de cuatro cachorros de perro, el 15 de febrero pasado.
Los agentes inspeccionaron la zona y, gracias a las cámaras de seguridad, descubrieron a un hombre que se había acostado con su automóvil y que había lanzado dos bolsas a las garras de basura.
Tras identificar el vehículo y el propietario, se constató que esta persona poseía una perra que podía estar en edad de criar. Por ello, se localizó al animal y se le tomaron muestras de ADN, para poder comprobar si estaba emparentado con los cachorros.
Un miembro de una asociación juvenil vinculada al Opus Dey, acusado de un delito continuado de agresión sexual a un…
Los agentes de la Policía Foral navarra y la Guardia Civil de Navarra han desmantelado una red de tráfico de…
Un hombre de 75 años y vecino de Alpicat (Segrià), murió ayer mientras trabajaba con su tractor en L'Horta de…
Un joven de unos 20 años ha fallecido esta madrugada tras ser atropellado en la carretera M-501, en el kilómetro…
La Asociación SOS Desaparecidos ha alertado de la desaparición de un joven de 22 años en Palma, que hace una…
Este pasado domingo, sobre las nueve y media de la tarde, los servicios de emergencia recibían el aviso de que…
Esta web utiliza cookies.