Ayer a media tarde una pareja llevó a su hija inconsciente al CAP de Marratxí, Mallorca que, al ver la gravedad de la situación la derivaron al hospìtal de Son Espases, en Palma. Allí los médicos del hospital probaron la muerte, pero todos los esfuerzos fueron inútiles y tuvieron que certificar su muerte.
El caso ha pasado en seguida a manos de la Policía Nacional que ya se ha entrevistado con el médico de guardia del hospital. Se da la circunstancia de que los progenitores de la niña, ambos de unos veinte años, habían recuperado hace bien poco la custodia de la niña, después de un tiempo de haberla tenido retirada. Eso ha hecho saltar todas las alarmas.
Un médico forense ya se ha trasladado hasta el centro y está previsto que, durante las próximas horas, se le practique la autopsia al Instituto de Medicina Legal de Palma y puedan aclararse las causas de una muerte tan prematura.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.