La investigación policial iniciada a raíz de la llegada de un bebé sin vida al Hospital Universitario Son Espases de Palma continúa avanzando con los resultados de la autopsia.
Las pruebas médicas efectuadas han determinado que el bebé habría muerto por causas naturales y que no se han encontrado indicios de delito. Sin embargo, los investigadores de la Guardia Civil de Baleares continúan a la espera de los resultados de los análisis toxicológicos, que podrían tardar varias semanas en llegar, para acabar de descartar que se trate de una muerte violenta.
Aparte de los resultados de la autopsia, los investigadores también han tomado declaración a los dos progenitores del bebé. Fueron ellos quienes llevaron a la pequeña al hospital a última hora del lunes, cuando la niña ya no tenía vida.
El hospital activó el protocolo habitual en estos casos y se alertó al juzgado de guardia, que activó el procedimiento para investigar los hechos. Agentes de la Policía Nacional se entrevistaron con el médico que atendió a la menor e iniciaron la investigación, que finalmente recayó en la Guardia Civil.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.