La Guardia Civil investiga las circunstancias de una pelea familiar ocurrida el sábado por la tarde en Almuñécar (Granada) y que acabó con dos personas ingresadas en estado muy grave en el Hospital de Traumatología de Granada a consecuencia de los golpes recibidos entre ambos.
Uno de los dos hombres que estaban hospitalizados desde el sábado pasado ha fallecido, mientras que el otro, cuñado suyo, sigue en la UCI. Según han informado a EFE fuentes sanitarias, el que continúa herido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Traumatología de Granada evoluciona favorablemente.
El suceso ocurrió pasadas las ocho de la tarde en el paraje conocido como Barranco Matachina, en el término municipal de Almuñécar, cuando por causas que están siendo investigadas por la Guardia Civil, dos cuñados de 57 años tuvieron una discusión entre ellos por un problema ocasionado en un pozo de agua de riego.
Según la Guardia Civil, durante la pelea “ambos se golpearon en la cabeza”, posiblemente con alguna herramienta de cultivo, lo que les ocasionó diferentes traumatismos por los que tuvieron que ser trasladados al Hospital de Traumatología de Granada.
El cuñado que estaba más grave tuvo que ser trasladado en helicóptero y el otro, en situación grave, fue llevado inicialmente al Hospital de Motril y luego trasladado a Traumatología.