viernes, 25 de abril de 2025
És notícia

La influencer Rebeca Labara sufre un grave accidente: muere el marido y ella y su bebé están ingresados

Foto del avatar
Accident Rebeca Labara

En el accidente ocurrido este lunes en la N-240, en el término municipal de Barbastro (Huesca), se vieron implicados tres vehículos. Las primeras investigaciones en el lugar de los hechos indican que el turismo donde viajaba la influencer con su marido y su hijo va invadir el carril contrario chocando frontalmente contra una furgoneta y después con un camión articulado.

El marido de la influencer, conocida con el sobrenombre de Atrendylife, de 45 años perdió la vida casi al instante mientras seis personas resultaron heridas, entre ellas la propia Labara y su bebé, que fueron evacuados en una ambulancia medicalizada al hospital de Barbastro, donde permanecen ingresados. Parece que su vida no corre peligro.

Labara, de 43 años, hace de creadora de contenidos de moda, belleza, estilo de vida y viajes en la cuenta de Instagram @Atrendylife, desde 2009, donde cuenta con más de un cuarto de millón de seguidores. Desde que había sido madre, compartía contenidos sobre maternidad en la misma cuenta.

Rebeca Labara

Ella y su familia residían en Amorebieta, en el País Vasco, de donde era originario el marido, pero era de Barbastro, de donde volvían de pasar las vacaciones.

En la furgoneta con la que chocaron, también resultó herida grave la conductora, de 21 años, y una de las ocupantes, de 19, ambas vecinas de Tortosa (Baix Ebre). La primera está ingresada en el Hospital San Jorge de Huesca y la segunda, en el Hospital de Barbastro. El tercer implicado era un vehículo articulado, conducido por un hombre de 51 años y vecino de Huesca, que salió ileso del accidente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
c-25 Campllong

Accidente mortal en el eje transversal

Next Post
Investigació escena del crim

Detenidos dos colombianos por matar y quemar el cuerpo de un chico de 23 años

Related Posts