La Guardia Civil está investigando a una persona por un supuesto delito de homicidio imprudente, por la muerte de un hombre de 34 años fallecido en la carretera N-433 y que el investigado llevó a un centro de salud ya fallecido, según una nota de Europa Press.
Según explica la Benemérita en una nota de prensa, la persona ha sido investigada por conducción temeraria, al considerar que ésta derivó en la caída de la víctima desde su remolque al asfalto, produciéndose su muerte.
Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 21 de abril, cuando la Guardia Civil recibió el aviso del centro de salud de Cortegana, informado de que un individuo había dejado otro, ya cadáver, en uno de sus accesos, explicando que lo había encontrado a lacera de la carretera N-433.
Las primeras investigaciones de la Guardia Civil en el centro de salud y la entrevista a la persona que había llevado el cuerpo, acabaron con la deducción de que la persona fallecida había caído de un remolque que arrastraba el vehículo del portante.
Parece que la víctima viajaba sin ningún tipo de protección ni sujeción, entre trozos de cubierta de uralita, y en una maniobra brusca cayó del remolque produciéndose heridas que resultarían mortales. Las diligencias serán enviadas al Juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Aracena.
Un niño de 6 años, atropellado el domingo por la noche cuando atravesaba la calle corriendo detrás de un balón…
Una mujer de 35 años murió en un accidente de tráfico que se produjo ayer martes por la noche en…
La Policía Local de la ciudad de Oviedo encontró ayer lunes el cuerpo momificado de un hombre dentro de una…
La Audiencia de Girona ha empezado a juzgar al hombre que el 14 de junio de 2023 se atrincheró en…
Los agentes de la Unidad de Investigación de Rubí (Vallès Occidental) de los Mossos d'Esquadra han detenido a la responsable…
Frank de la Jungla es un personaje mediático, ciertamente peculiar, del que, últimamente, se ha hablado más por sus salidas…
Esta web utiliza cookies.