Un niño de 3 años murió ayer por la tarde tras caer a la piscina de una vivienda, en la localidad malagueña de Marbella, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía.
El aviso de emergencia se recibió poco antes de las tres y media de la tarde, cuando una llamada al 112 alertó que un menor había sido rescatado del agua en estado crítico en una casa ubicada en la calle Eagle.
Inmediatamente, se activaron los servicios de emergencia, movilizando el Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, que se desplazaron rápidamente al lugar.
A pesar de los esfuerzos del personal sanitario, que hicieron maniobras de reanimación en el intento desesperado de salvarle la vida, el niño no respondió y finalizósu muerte en el mismo lugar del suceso.
Las autoridades han abierto una investigación para aclarar las circunstancias en que pasó el ahogamiento y determinar si se tomaron las medidas de seguridad adecuadas a la vivienda. El hecho ha causado una profunda consternación en la localidad costera.
Dos padres han logrado recuperar a su bebé después de que los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha consideras que estaba…
Esperpéntica situación vivida en un establecimiento de Lidl después de que a una clienta no le gustara uno de los…
La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en Palma de Mallorca, acusadas de participar en una agresión salvaje a…
Las autoridades investigan un nuevo caso de presuntos malos tratos en una guardería con dos cuidadoras implicadas . El caso…
El 112 de La Rioja ha movilizado esta mañana a varios efectivos para atender a un trabajador que ha perdido…
Un chico de 14 años ha resultado herido en estado grave tras precipitarse desde un octavo piso . Las primeras…
Esta web utiliza cookies.