Este sábado, falleció el menor de 13 años que había sido ingresado en estado grave en el Hospital Universitario Central de Asturias al caer desde una ventana de su vivienda en Grado, este jueves . Según confirmó la Guardia Civil, en EuropaPress el niño sufrió heridas muy graves en el incidente.
El suceso se produjo cuando el menor, que se encontraba en su casa, se precipitó desde la ventana. En el momento del incidente, también había otra adolescente, de 14 años, que resultó herida en la cabeza , aunque en un estado menos grave.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Grado y Trubia y equipos médicos. El niño quedó ingresado en la unidad de cuidados intensivos, pero, desgraciadamente, ha fallecido este sábado como consecuencia de sus heridas .
La Guardia Civil, por medio de su Unidad Orgánica de Policía Judicial, ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del incidente. Por el momento, no se descartan ninguna línea de investigación, aunque el caso parece ser un accidente.